2019-10-31

Último momento

Denuncia penal contra “Rody” Flores, funcionarios de su gobierno y un concejal

La denuncia penal se realizó en los últimos días en el Juzgado de Santa Rosa del Conlara. Se habrían aprobado unos de 15 loteos en la Villa de Merlo con irregularidades.

Más de veinte vecinos, que en su momento han intentado lotear, como corresponde, cumpliendo con las normativas y ordenanzas vigentes, manifestaron que existen desigualdades ya que se han hecho excepciones que facilitaron las habilitaciones en más de una decena de predios.

Solicitaron la investigación por los hechos que a “prima facie” podrían ser constituidos como posibles delitos penales por “Incuplimientos de los Deberes de Funcionario Público, Abuso de Autoridad y Negocios incompatibles con la función pública” en contra de el actual Intendente de la Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores; el ex Secretario de Obras Públicas y Privadas, Arq. Roberto Otalvarez; el actual Secretario de Gestión Territorial, Arq. Nicolás Rosatti; la Directora de Catastro Municipal, Rosana Sirka; y el Ex Secretario de Planeamiento Urbano y actual Concejal, Arq. Gonzalo Ginestar .

El caso tomó repercusión luego de que el Dr. Juan Calabria hiciera pública la denuncia por el canal de Merlo.

 

Ver Vídeo.

Te puede interesar