2020-01-20

Verano 2020

Explotó la noche del sábado en Villa Larca

El sábado en Villa Larca se vivió una impresionante 13° edición del Festival Provincial de los Artesanos. Una gran cantidad de vecinos y turistas de diferentes puntos del país,se hicieron presentes en el predio del Polideportivo Municipal, donde se realiza todos los años.

Abrieron el festival Los Fulanos, con un increíble show artístico y un repertorio impresionante de canciones, acababan de realizar una excelente presentación en el Festival de Jesús María. Los presentes bailaron y cantaron junto a ellos.

Los ballets Comechingones y Raíces de Larca transmitieron toda su pasión por la danza.

Luego fue el turno de Nataly Belen, "La Reina de la Fiesta", que llegó a la localidad con toda la movida tropical arrancando aplausos del público presente.

Siguieron Los Sacheros, un show único, que hizo emocionar, bailar y cantar a todos.

Los Hermanos Villegas llegaron con toda la fuerza del chamamé.

Y, el gran cierre, estuvo a cargo del tan esperado El Loco Amato, que levantó a todos de sus sillas, prendiéndose al ritmo cuartetero.

La fiesta no hubiera tenido su razón de ser sin que participaran ellos, los artesanos. Gran cantidad de puestos y productos de elaboración artesanal, que llegaron desde distintos rincones del país. Se los distinguió con un presente entregado por el Sr Intendente Marcelo Vilchez, acompañado por el Vice gobernador y Directora de la Casa del Poeta.

Además, hubo una amplia variedad de comidas, desde lo más tradicional, hasta productos sin TACC, comidas veganas, cervezas artesanales y repostería.

Estuvieron presentes el Intendente de la localidad, Marcelo Vilchez, el Vicegobernador de la Provincia, Eduardo Monez Ruíz; el Senador, Marcelo Debandi; los Intendentes de Merlo, Juan Álvarez Pinto, de Los Molles, Héctor "Lalo" Urquiza, de Cortaderas, Mario "Pachy" Canali y Villa del Carmen, Osvaldo Audissio. La Secretaria de Gobierno de Cortaderas, Macarena Benítez Sosa, la Secretaria de Turismo de Cortaderas, Valeria Vieyra y María del Sol Uría, Directora de la Casa del Poeta.

Un show imperdible que, sumado al clima que acompañó y a la alegría del público presente dio como resultado, esperar el próximo Festival.

Te puede interesar