2020-01-23

47° Edición

Yamila Cafrune y Demi Carabajal dicen presente en el Festival Valle del Sol

Desde el Municipio de la Villa de Merlo confirmaron que Yamila Cafrune y Demi Carabajal actuarán en la 47° edición del Festival Nacional Valle del Sol, que se desarrollará los días sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero, durante el fin de semana largo de Carnaval.

Yamila, la hija  de uno de los cantantes folclóricos argentinos más más icónicos y populares, se presentará el sábado sobre el escenario mayor Antonio Esteban Agüero. El viernes, previo al festival, según se ha anunciado, la folclorista participará de actividades, junto a artistas locales, alusivas a los 400 años de la aparición de la Virgen del Valle.

Mientras que para el domingo, uno de los números artísticos principales de la noche será el del músico Demi Carabajal, que traerá nuevamente a la villa turística todo su folclore.

Para el lunes, se prevé una velada bien carnavalera. Aún no ha trascendido quién o quiénes serán los números principales para la fecha, aunque prometieron sorpresas, así que habrá que esperar a que se oficialice la grilla completa para éste y los dos días anteriores.

Asimismo, informaron que este año no se realizará el Valle del Sol Rock el mismo fin de semana. Se evalúa trasladarlo para el transcurso de los próximos meses, con fecha a definir.

Te puede interesar