2020-02-21

Educación Superior

Convenio en Tilisarao para la Tecnicatura en Gestión Ambiental

La firma de este convenio  brinda a los jóvenes la posibilidad de acceder a una Educación Superior gratuita, sin tener que enfrentar los gastos demandados para estudiar fuera del pueblo y transforma a Tilisarao en un polo educativo que ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes opciones educativas.

El convenio establece que la Universidad aportará la formación y titulación de los estudiantes, la Cooperativa Telefónica las instalaciones y la municipalidad, el pago de honorarios a docentes.

Participaron del Acto el Intendente Jorge Fernández, la Rectora de la UNC Mg. Agustina Rodriguez Saa y equipo, el Presidente de la Cooperativa Telefónica Victor Jaroseswky, Diputada  Provincial Beatriz Ochoa y Ariel Barroso, concejales, funcionarios municipales, Directores de Instituciones Educativas, Miembros del Consejo de la Cooperativa Telefónica, alumnos y vecinos.

Una vez firmado el convenio, se ofreció una charla informativa sobre los alcances de la carrera y se disiparon dudas, lo que estuvo a cargo dela Lic. María Clelia Odicino y el Director del Departamento Académico de Ciencias Ambientales y Producción, Ing. Franco Todone.

Te puede interesar