2020-03-27

más medidas

Todas la personas autorizadas a ingresar a San Luis harán la cuarentena en los lugares que determine el gobierno

El gobernador Alberto Rodríguez Saá informó a la población sobre las nuevas medidas que el Comité de Crisis implementará a partir de la fecha. El parte dice lo siguiente:

El Comité de Crisis ha dispuesto:

-Que a partir del día de la fecha (26 de marzo de 2020), toda persona que, estando autorizada, ingrese a la provincia, realizará la cuarentena en los lugares que determine el Gobierno de la Provincia.

-Habilitar el correo electrónico yomesumo@sanluis.gov.ar como vía de comunicación adicional, para todas aquellas personas que desean colaborar. Agradeciendo especialmente la solidaridad manifestada por los ciudadanos durante las últimas horas.

Alcohol en gel producido por la Universidad Nacional de San Luis

El gobernador puso en conocimiento de una novedad que trae alivio y tranquilidad: la UNSL tiene listo el primer lote de producción de alcohol en gel, el cual se entregará al sistema de seguridad para su uso.

Vialidad Nacional y Provincial aúnan esfuerzos

Ambos organismos firmaron un convenio por el cual se conformará un comando único vial. Al respecto, Alberto Rodríguez Saá señaló: “Es muy importante la participación de Vialidad Nacional que ayer (por el miércoles) puso un SUM que tiene el departamento Ayacucho a disposición, y vamos a proveerlo de camas para hacer de él un hospital de emergencias”.

 

Te puede interesar