2021-07-01

reactivación turística

Villa Larca será sede del primer Encuentro Nacional de Motorhomes

La realización de un nuevo evento mantiene ocupado y expectante al Ejecutivo de Villa Larca, que se embarcó en un nuevo desafío: ser sede del Primer Encuentro de Motorhomes del país.

Marcelo Vilchez, intendente del pueblo ubicado 30 kilómetros al sur de Villa de Merlo, dijo a El Corredor Noticias que la idea es que se lleve a cabo durante el verano de 2022 en el Complejo Chorro de San Ignacio, siempre y cuando los casos de coronavirus disminuyan entrados los meses de calor.

El jefe comunal informó que este jueves, durante la visita del secretario de Turismo provincial, Luis "Piri" Macagno, a la localidad, se abordó el tema y detalló que cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, el cual trabajará junto a la Municipalidad en la ejecución de obras dentro del predio donde se desarrollará el encuentro de autocaravanas.

Vilchez mencionó que, de cara a la temporada de verano, la semana pasada presentó un proyecto para la construcción de una nueva pileta con tobogán y para la colocación de los mismos juegos en las otras piscinas existentes en el camping y comentó que inició las gestiones para el arreglo del camino serrano que une Villa Larca, San Luis, con Córdoba.

Te puede interesar