2022-01-03

temporada 2022

Destino San Javier y Tyago Griffo, gratis en Cortaderas

Este verano se las trae. La temporada turística empezó con un sinfín de actividades para todos los gustos, como para exprimir y sacarle jugo tras dos años de restricciones por la pandemia. Uno de los eventos que vuelve, y ¡cómo!, es la Fiesta del Turismo de la Costa, en su 21° edición. 

Confirmada la fecha de su realización para el sábado 15 de enero, la mayor fiesta de Cortaderas, San Luis, regresa con bombos y platillos. Gratis, en el predio del Club Juventud, actuarán Destino San Javier y Tyago Griffo.

En comunicación con El Corredor Noticias, Valeria Vieyra, secretaria de Turismo y Cultura del pueblo anfitrión, contó que para esta oportunidad, junto al consagrado trío integrado por Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone y al ex Trulalá e hijo de Gladys “La Bomba Tucumana”, se presentarán el ballet Tinkuy, que abrirá la grilla de espectáculos; La Bandurria; Coquena; Solfear; y José Luis y la Cero.

 

Tyago Griffo cerrará el evento con sus más reconocidos temas.

 

La funcionaria informó que el evento comenzará a las 20:00 horas y que, por contar con entrada libre y gratuita, no estará permitido el ingreso al predio con conservadoras. En ese sentido, precisó que la Municipalidad tendrá a cargo la cantina y adelantó que próximamente se darán a conocer los requisitos para productores gastronómicos y emprendedores interesados en tener un stand de ventas.

 

El trío de folklore romántico del momento se encuentra de gira presentando su nuevo álbum "Amanece".

 

Por último, pidió a quienes asistan, debido a la nueva ola de contagios de coronavirus de la que San Luis no está exenta, que respeten las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Te puede interesar