2022-01-17

desesperado

El intendente de Lafinur le pidió "por favor" al gobierno que haga la obra de agua en Los Cajones

El intendente de Lafinur hizo un pedido desesperado al gobierno de San Luis. En la reunión del pasado sábado donde se trató la problemática del agua entre funcionarios e intendentes de toda la provincia, al momento de tomar la palabra (por Zoom), manifestó "pedimos por favor la obra de agua en Los Cajones".
 
Días pasados vecinos de la localidad realizaron manifestaciónes y cortes de ruta para reclamar por la falta del recurso que vienen sufriendo desde larga data.
 
A principios de diciembre del 2021, el Ministerio de Obras Públicas e Insfraestructura llamo a licitación para la construcción de una nueva perforación y puesta en valor de la Planta potabilizadora de Los Cajones. El presupuesto de obra se estipuló en un poco más de 18 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 150 días corridos.
 
"Pido por favor que se empiece rápido la obra de la nueva planta potabilizadora de agua en Los Cajones, el municipio viene trabajando desde el primer día que tuvimos el inconveniente pero no es suficiente".
"Estoy agradecido por el compromiso del Gobernador para con nuestro pueblo, pero el problema es grave", manifestó Germán Nievas sobre el conflicto que se vive en la comuna.
 
 

Te puede interesar