2023-02-24

Katopodis: "Esta obra es la señal del diseño del país que tenemos y queremos, del diseño del país que tiene el peronismo cuando gobierna"

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katapodis, participó este viernes del acto de inauguración del nuevo edificio de la UNLC y estuvo presente este mediodía en la apertura oficial de la obra de adoquinado de Avenida del Deporte. 

En su corta visita a la villa turística, el funcionario también recorrió junto con una comitiva municipal las obras que se ejecutan en la Villa de Merlo con fondos nacionales, así como aquellos lugares en donde se proyectan otras nuevas. 

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en la casa de altos estudios, Katopodis, que fue uno de los tres principales oradores que tuvo la jornada, defendió el federalismo y el proyecto nacional.

Resaltó el trabajo que realiza el Gobierno, que no se limita solo a inaugurar obras en las grandes ciudades, sino que las ejecuta en todo el país.

"Esta obra es la señal del diseño del país que tenemos y queremos, del diseño del país que tiene el peronismo cuando gobierna el peronismo: la Nación y las Provincias. De entender que hay un tipo de crecimiento, un tipo de desarrollo", señaló y agregó: "Hay una discusión que es y va a ser de tensión en Argentina, que es en definitiva cómo queremos defender lo nuestro, cómo queremos que se distribuya lo que es de todos. Queremos que ese crecimiento y desarrollo no quede en las manos de cuatro vivos".

"Estamos convencidos con los ministros y con el Presidente de la Nación a la cabeza y también con el Gobernador de esta provincia de que éste es el rumbo de ese crecimiento y años de prosperidad, de que cuando la Argentina tuvo crecimiento y ese crecimiento se transformó en calidad de vida siempre fue bajo el mismo signo político, el peronismo. De eso estamos muy orgullosos", cerró el funcionario nacional.

Te puede interesar