2023-05-10

Un nuevo capítulo

Mariano Stinga: "Para acceder al servicio de gas natural los vecinos no deben hacer ninguna gestión en la Municipalidad"

Sigue el conflicto por el gas en la Villa de Merlo. Luego de las declaraciones cruzadas entre "Ricky" Chaves y el intendente Juan Álvarez Pinto, quien hoy realizó una publicación fue Mariano Stinga, candidato de Convergencia.

Stinga estuvo en las oficinas de Energia San Luis junto a Mariano Estrada, su director, y con la Gerente Comercial Laura Godoy Vílchez. 

"De la conversación con los funcionarios una cosa quedó en claro: Para acceder al servicio de gas natural los vecinos no deben hacer ninguna gestión en la Municipalidad" aseguró Stinga.

También explicó que los trámites de conexión "se realizan en Ecogas y los permisos de rotura de vereda le corresponden a las empresas y no al frentista".

Por último, lanzó declaraciones contra el ejecutivo municipal: "No sé si el gobierno municipal quiere figuar, recaudar, o confundir a los ciudadanos, no quiero entrar en debates ni chicanas electorales, sí le pido por favor a la autoridades del municipio que no hagan campaña a expensas de las necesidades básicas de las vecinas y vecinos de Merlo, y dejen de poner condiciones que no existen".

Te puede interesar