2023-05-14

Amigos de Merlo convocó a una movilización frente a la Municipalidad

La batalla entre la Asociación Amigos de Merlo y la gestión de Juan Álvarez está lejos de terminar. El centro cultural continúa con sus reclamos y optó por visibilizarlos públicamente este martes en una movilización frente al palacio municipal. 

Desde hace tiempo, hay fuego cruzado entre los representantes de ambas instituciones. Si bien la raíz del problema es mucho más amplia, el conflicto principal tiene que ver con el interés de la Municipalidad de tener el control de la servidumbre de paso, donde actualmente se encuentra el paseo de artesanos.

Desde Amigos de Merlo denunciaron que este es el motivo por el cual se "traban" todos los trámites que gestionan ante el Ejecutivo y buscan sumar apoyo de la comunidad para pedir que el municipio entregue a la asociación civil la habilitación municipal y los planos del inmueble para, entre otras cosas, poder finalmente terminar la instalación del gas natural.

 

 

El mismo Intendente, en declaraciones a los medios, marcó su posición respecto a la demanda que realiza la comisión y aseguró que no otorgará ningún tipo de permiso hasta tanto no se resuelva la situación de la servidumbre de paso.

 

 

Y un día le dieron la banca a Amigos de Merlo

 

Te puede interesar