2022-10-11

Sergio Zabala presenta en San Luis su disco “Gris de Fantasía”

Sergio Zabala es un reconocido músico de los terruños sanluiseños que supo abrirse camino para consagrarse a nivel nacional y llega a su provincia natal para presentar oficialmente su tercer disco solista, "Gris de Fantasía".

La gira del cantautor y guitarrista comienza en Villa de Merlo y culmina en Concarán, localidad del Valle del Conlara donde nació y que lo vio crecer, pero también pasará por otros puntos de San Luis.

El jueves 13 de octubre, a las 20 horas, el compositor e instrumentista brindará un show en la Casa del Poeta (entradas anticipadas $600- Reservas al 1163244198). El viernes 14 estará en el el boliche Don Miranda de Villa Mercedes y el sábado 15 en la sala Mauricio López de la ciudad capital.

El domingo 16, a las 17 horas, Zabala llevará su música al Salón Cultural de Concarán. "Vuelvo al pueblo y para la gente del pueblo", compartió el artista en sus redes sociales.

 

 

Sergio Zabala tiene una vasta carrera musical que incluye proyectos grupales propios y tres discos solistas: “Tonadas” (Presentado en Centro Cultural Kirchner en 2017), "Alquimia" (2019) y "Gris de Fantasía" (que tuvo que ser retrasado por la pandemia).

El Fondo Nacional de las Artes lo premió en dos oportunidades y representó a la provincia de San Luis en la última edición de los Premios Gardel. 

 

Te puede interesar