2020-04-12

nuevas medidas

Carpintería: Realizan un cierre y blindaje preventivo

Teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional ha decidido extender el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y además, considerando que la situación epidemiológica a nivel provincial y local estaría controlada, incluso sin casos de cumplimiento obligatorio de la cuarentena en la localidad, la Municipalidad de Carpintería decidió realizar un cierre y blindaje preventivo, con controles de accesos, principalmente para proveedores de otras provincias, teniendo en cuenta que el peligro de contagio es exterior.
 
El único ingreso será de la Ruta N°1 hacia el este, por calle Pringles; mientras que el egreso hacia Ruta N°1 será por calle Sarmiento. Con esta medida, el Municipio busca activar algunas actividades comerciales y servicios de personas que han sido afectadas económicamente, siempre en el marco del aislamiento y con las medidas de higiene y seguridad que se sugieren.
 
 
 
 
También han implementado una medida protocolar preventiva para los proveedores, quienes no podrán ingresar al interior de los comercios y deberán hacer uso de barbijos, guantes y tener alcohol en gel. Además, la mercadería y demás elementos deberán ser depositados fuera del establecimiento para ser esterilizadas por los comerciantes antes de su ingreso al local. Dichas obligaciones deben cumplirlas tanto el comerciante como el proveedor.
 
Ya que Carpintería depende en varios aspectos de su localidad vecina, Merlo, la circulación continuará de manera normal, teniendo en cuenta la terminación del DNI y guardando comprobantes y tickets para no tener inconvenientes en los controles.
 
En la localidad se ha reforzado el personal de tránsito y además, han implementado una patrulla de control municipal.

 

Te puede interesar