2016-10-17

Fiesta de la Cerveza y la Picada

November Fest en Carpintería

Después de la exitosa y convocante 12° Fiesta de la Carreta y los 101 Chivos, Carpintería emprende otro desafío prometedor, realizar la primera Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera en la plaza central de la localidad.

El evento que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre de 12 a 22 horas en la plaza Manuel Zalazar, reunirá a maestros cerveceros y productores de fiambres y embutidos locales, regionales, provinciales y naciones. Además de las degustaciones, habrá también feria de artesanos y una amplia grilla de artistas que pasarán por el escenario central.

“Carpintería es un destino turístico emergente y de a poco se va haciendo conocer” dijo Álvaro Funes, secretario de Turismo que habló con El Corredor noticias sobre esta primera edición. Con su gran abanico de eventos culturales y populares, es una de las localidades del interior de San Luis que demuestra mayor crecimiento a nivel turístico. “Nosotros desde el municipio acompañamos, incentivamos y motivamos para que este evento se pueda realizar y para que ya quede instaurado en lo que es el calendario de fiestas y se pueda seguir realizando en el tiempo”, finalizó el secretario.

Te puede interesar