2018-04-29

guardianes

Dos perros frustran el robo de un cuatriciclo en la Villa de Merlo

El hecho ocurrió el pasado jueves alrededor de las 19:00, cuando dos jóvenes delincuentes ingresaron al patio de dos domicilios del barrio Los Estribos de la Villa de Merlo. De uno de ellos lograron sustraer objetos menores. Luego se dirigieron a la casa contigua, de donde quisieron llevarse un cuatriciclo que se encontraba en el jardín de la propiedad, maniobra que fue frustrada gracias a los inusuales y alarmantes alaridos de las dos mascotas de la familia.

Uno de los damnificados contó a este medio que sus perros comenzaron a ladrar de una manera poco habitual, alertando sobre lo que sucedía tanto a él como a demás vecinos del barrio que pronto comenzaron a salir de sus casas. Todos pudieron observar en el jardín de aquella vivienda a dos extraños de corta edad, con cascos en sus manos, que se encontraban al lado del quad, rodeados por los canes que estaban listos para atacar.

Afortunadamente, gracias al alerta y la reacción de las nobles mascotas, los malhechores no lograron perpetrar el robo, aunque sí huyeron del lugar sin poder ser identificados.

Te puede interesar