2018-12-23

Verano 2018-2019

Apertura de temporada en Carpintería

Este sábado se realizó en la plaza Manuel Zalazar de la localidad serrana la apertura de temporada 2018 – 2019.

Pasaron por el escenario diversos artistas y ballets que hicieron la tarde noche del lugar la convocatoria de vecinos y de los primeros turistas que llegaron para pasar las fiestas de fin de año  junto a amigos y familiares,

En diálogo con El Corredor Noticias. La Intendente Llani Arias manifestó: “es un día muy importante porque cerramos el año con un balance muy positivo, cerramos los talleres interdisciplinarios e inclusivos de la Municipalidad de Carpintería y hacemos la apertura de la temporada alta, ya que en nuestra localidad hay turismo durante todo el año”.

La jefa comunal contó que se viene trabajado arduamente para mejorar el servicio turístico. “Para la temporada de verano hemos preparado muy bien nuestro camping municipal, tal es así que hemos ofrecido un abono a todos los cabañeros para que le otorguen a los visitantes, con un gran descuento, la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de nuestro del lugar”.  

En la misma línea, explicó que se ha “nutrido de un gran contenido a la plaza para que durante todo el verano, se realicen los días sábados distintos eventos de variadas temáticas” que se agregan a los clásicos corsos del mes de enero, los cuales ya están totalmente organizados y que no dejan de ser la atracción de miles de personas que se acercan para esa fecha.

En cuanto a la plaza hotelera y de cabañas, Arias se mostró complacida con el nivel de de plazas hoteleras, y agregó que  “cada año se amplía por la gran demanda”.

Te puede interesar