2019-03-21

Villa de Merlo

Reunión de Comisión Argentina de Turismo Religioso y homenaje Norberto José Grosso

El pasado 17 y 18 de marzo se desarrolló en Villa de Merlo la primera reunión anual de la Comisión Argentina de Turismo Religioso (CATR) de la Federación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (FAEVyT)  organizada por la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo (AEHG Villa de Merlo) en conjunto con la Asociación de agencias de viajes y turismo de Buenos Aires (AVIABUE).

En dicha reunión hubo mesas de trabajo del turismo religioso con la visita de agencias de viajes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y de nuestra Provincia. También en esta jornada los asistentes fueron acompañados por Adriana Salas, referente de Turismo religioso de Merlo, y recorrieron la capilla histórica Nuestra Sra. Del Rosario, el Monasterio de Belen, el  Santuario de La Medalla Milagrosa, el nuevo Templo, el Oratorio los Romero y el Museo Kurteff.

La Comisión Argentina de Turismo Religioso brindó también un homenaje especial en memoria de Norberto José Grosso quien fue el cofundador de esta comisión y un gran impulsor del Turismo Religioso. Esto se llevó a cabo en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG), en la misma estuvieron presentes familiares y concejales e hicieron uso de la palabra la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lic. Lucía Miranda, el coordinador de la Comisión Santiago Cano, Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo, Fabian Botta y la secretaria de dicha Asociación Silvina Ripke.

Los asistentes, agentes de viajes terminaron su recorrido por el patrimonio religioso y cultural de la Villa de Merlo y la región el Lunes pasado por la tarde.

Te puede interesar