2019-04-17

Fin de semana extra largo

Imperdible Viernes Santo en Carpintería

Como ya es tradición entre las propuestas para Semana Santa, la localidad serrana, que espera un importante número de visitantes, ofrecerá excelente gastronomía, visitas guiadas y feria de artesanos.

Caminos de la Fe en Carpintería 2019

Cronograma de la actividad para el viernes 19 de abril

City Tour Religioso: Concentración en la Capilla Nuestra Señora de Lujan (frente a la plaza Manuel Zalazar) a las 9:30 horas. Solo con reserva previa, cupos limitados. El tour es gratuito.

Taller de Rosca Pascual: Actividad para toda la familia que desee incursionar en el mundo de la repostería pascuense con la profesora Silvia Macaroff . (Actividad gratuita) 9:30 hs en el Paseo el Algarrobo (Av. Belgrano y Av. Los Mandarinos)

Gran Paella Carpintera: Para fortalecer la unión de la familia y compartir con amigos. El chef Daniel Scharantz, con su técnica de alta cocina para deleitará a los comensales con un exquisito plato gastronómico a base de vegetales y sabrosos frutos de mar. Más de 300 porciones a un valor de $180 por porción. La paellada carpintense tendrá lugar a las 12:30 horas en el Paseo el Algarrobo (Av. Belgrano y Av. Los Mandarinos).

Te puede interesar