2019-05-13

Microclima de otoño

Villa de Merlo presente en el Congreso Argentino de Agentes de Viajes

El Ente Mixto de Promoción Turística – EMIPROTUR- y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Villa de Merlo estuvieron promocionando el destino en el 45° Congreso de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo – FAEVyT- realizado durante el 9 y 10 de Mayo en Mar del Plata.

Esta acción se encuentra inmersa en la estrategia promocional fijada por el Ente Mixto, que se encuentra integrado por el sector público y privado,  y que tiene como principal objetivo posicionar y consolidar la Villa de Merlo como destino turístico mediante acciones promocionales.

Del Congreso de Agentes de viajes participaron 1.200 agentes de viajes, hubo talleres, Charlas y Conferencias. La Villa de Merlo estuvo presente con personal de promoción, repartiendo merchandising entre todos los presentes. Asimismo, también se realizaron acciones promocionales en via pública en este destino turístico.

“Esta acción se suma a las que se vienen realizando en Capital Federal, con pantallas y lunetas de ómnibus, también en Santa Fé, en radios y en diarios, además de acciones publicitarias en redes sociales en los principales centros emisores con el objetivo de promocionar la campaña “Microclima de Otoño”, con precios diferenciales en temporada baja, así como las Vacaciones de Invierno”, explicó Lucía Miranda, Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Se informó también que se entregó folletería con los circuitos de toda la Provincia y se promocionó el Encuentro de Pintores y el eclipse del 2 de julio próximo, donde Villa de Merlo,  el Corredor de los Comechingones y toda la Provincia de San Luis tendrá un rol protagónico. 

Te puede interesar