2022-06-08

para la temporada 2022/23

La Municipalidad de Cortaderas retomó la obra del parador de ómnibus

Este miércoles al mediodía, la Municipalidad de Cortaderas volvió a poner en marcha la obra del Nuevo Centro Parador. El edificio había comenzado a construirse años atrás pero quedó inconcluso. Hoy se retomó con fondos genuinos y esperan que esté listo para la temporada de verano.

La inversión, según indicaron, es de $6.300.000 y demandará para su finalización la contratación de mano de obra local. 

"La obra implica pasar a disponer de un lugar acogedor acondicionado para recibir a los turistas que lleguen en ómnibus, continuando con el trabajo de cara a la temporada turística 2022-2023", expresó Valeria Vieyra, Secretaria de Turismo de la localidad.

El intendente Mario "Pachi" Canali invitó a recorrer las instalaciones distribuidas en tres oficinas y batería de baños con sala de espera.  

Del acto participaron el equipo municipal; representantes de la Cooperativa de Agua de la localidad; el Coordinador Regional de la Secretaría de Turismo del Norte de la Provincia de San Luis, Mariano Stinga; y vecinos. 

Stinga manifestó la importancia para la localidad de recomenzar esta obra que "estuvo en discusión y parada por algunos años y que pasa a potenciar el crecimiento de Cortaderas".

Te puede interesar